Esto si es absurdo señoras y señores,fue sacado del diario Frontera de Merida y ocurrio 2 dias atras, lo mas ironico es que el pobre viejo SI ERA CHAVISTA, pero despues de la coñiza....Mejor lean y saquen sus propias conclusiones
Una golpiza le propinaron a Inocencio Sosa, al parecer fanáticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al negarse a inscribirse como miembro activo con un forcejo que se produjo cerca de las instalaciones de la policía de Santa Catalina.
El agredido, un habitante del sector San Buenaventura de Ejido, seńaló que presentará la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas que espera trascienda a la Fiscalía del Ministerio Público, para que determine el dańo que le hicieron en la mano y en uno de sus brazos.
“Me sorprendieron tres hombres cuando caminaba cerca de la casa de mi mamá, ellos se identificaron como chavistas. Me ultrajaron y me forcejearon cuando me negué a inscribirme en el PSUV. Recibí varios golpes y me hirieron.”
Resaltó, que no comparte el criterio de una política violenta, pues en su opinión, no conlleva a acciones constructivas y positivas. Menos aún, dijo, cuando se habla de una oferta de un proyecto político que ofrece un mundo mejor.
Sosa, quien trabaja en el Ministerio de la Defensa, se mostró molesto con el gobierno actual, por cuanto, hace unas semanas inició la gestión de una ayuda económica para su mamá, Lorenza Rangel de Sosa, quien se encuentra en un estado delicado de salud, pero, la solicitud nunca tuvo respuesta.
“Quiero decir con el corazón en la mano que el sujeto chavista que se bajó del camión no tenía argumento para agredirme. Además, intentó introducirme a la fuerza al centro de inscripción del CNE, y como me negué, sacó del vehículo una pistola con la cual me amenazó. Además, dos sujetos estremecieron mis brazos contra mi voluntad.”
Sosa, agregó, que esa es una muestra del grado de agresividad de algunos activistas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), lo cual es lamentable y se contradice con lo que siempre anuncian a través del canal Venezolana de Televisión.