martes, 30 de enero de 2007

Videos malos de canciones buenas...(Iparte)

Hay canciones que no necesitan de un buen video para promocionarlas, aun asi en la decada de los 90 mtv se encargo de que eso no fuera completamente cierto y se propuso la ardua tarea de demostrarle a todos los artistas que si sus singles no tenian un video promocional, entonces jamas iban a ser un exito, eso se lo pueden preguntar a la gente de metallica los cuales fueron boicoteados al igual que los de nirvana por haber hecho videos para sus canciones. El caso es que algunas de las mejores canciones de los 90 e incluso de este siglo tuvieron unos videos que dejaban mucho que decir...eran tan malos que muchas veces uno no sabia si cerrar los ojos y dignarse a oir o tirarle un trapo a la pantalla del tv para no molestarse tanto y solo escuchar la cancion...¿ quien me ayuda a extender esta lista? los que medio recuerdo son estos... pero quizas y existan mil mas...aun asi que canciones,quizas nunca hizo falta video alguno. Vamos a ver:


Aun no se por que este video de beck es tan malo...tal vez sea por la epoca o quizas sea solo yo, aun no lo se. creo que nunca le he dado la oportunidad...aun asi ¡que tremenda cancion!


Por cierto entren aqui y vean a estos fritos...creo que el porro estaba verde... www.youtube.com/watch?v=nrVWS-a9yl0&mode=related&search=


Este video esta medio frito, aun no se por que creo que es MALO...y pensar que vi a la gordita en la tv y se puso medio chevere...




El que no se tripeo esta cancion entonces nunca escucho nada...




sin comentarios....




A mover el culo...




tremenda cancion...quizas aun no he comprendido el video





Y bueno....se que hay otros pero creo que debo ser mas critico con las canciones... luego con mas tiempo lo hare... y por cierto acepto comentarios y espero no haber insultado los sentimientos de nadie.

3 Decidieron comentar algo:

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Chamo, Ingrata y Loser me parecen excelentes videos porque rompen con el esquema de videos tipo Michael Jackson o elegancias de millones de dólares de rockeros glams o raperos con dientes de oro. Son artistas distintos y así sus propuestas. Pero igual me gustan porque sí. Sin embargo, admito que mis amados IKV lo hicieron horrible en Coolo.

Mel o Luis... cualquiera de los dos dijo...

Claro!! estoy totalmente de acuerdo contigo mi pana,incluso estuve buscando un video de una excelente cancion de Guns&Roses pero jamas lo consegui. Aparte creo que la intencion de beck en ese entonces era otra,y quizas el presupuesto con el que contaba para esa epoca...Aun asi creo que se pudo haber hecho un mejor trabajo sin necesidad de invertir mucho dinero,pero como entre gustos y colores...El de ingrata honestamente nunca me gusto,no te se decir el por que. ¿Y que me dices de los otros que publique?si tienes alguno que puedas agregar para una proxima lista te lo agradeceria. Gracias por opinar, mucha suerte!

Unknown dijo...

¿Qué necesita un video para ser malo?.... yo creo que el video de la abejita desadaptada es bueno, es una forma diferente de contar una historia!!!!, el video de matador me encanta, me encanta el funeral que le hacen, todo el mundo celebra, una buena canción un buen video!!! Además, no vamos a negar que el video tiene su gracia!, te apoyo con el video “GIMME THA POWER”, creo que es difícil de comprender o muy sujetivo!!! Tal vez el carro es el sistema gubernamental y le pasajero representa al pueblo!!!!, de verdad que lo he visto millones de veces y todavía no se como interpretarlo, pero no me parece malo…. Video malo es el de Maldito Duende, de Héroes del Silencio!!! Es tan malo que cuando pasan el video cierro los ojos!!! La sirena varada también es malísimo, en líneas generales los videos de ellos son malos y las canciones buenas!