viernes, 15 de junio de 2007

¿Cual es la mejor cerveza de Venezuela?



Este post no pretende hacer campaña publicitaria ni para una compañía ni para la otra, mucho menos se desea hacer un estudio estadístico con el cual,depediendo de las preferencias del encuestado,de su estatus social, y de su ubicación demográfica,pueda ser usado para fines de lucro y/o para otro interés en particular mas allá de el saber la opinión de el consumidor Venezolano,o para decirlo mejor,de el consumidor de curdas de la República Bolivariana de Venezuela mesma,siendo objeto de interés para este post y para su autor, ebrios en cualquiera de sus categorías; desde el borracho casual(aquel que se tira una pea de vez en cuando) hasta el borracho de profesion o beodo(aquel que según la Real Academia de la Lengua se le denomina a la persona que ha bebido en exceso alguna bebida alcohólica o varias de ellas a la vez y que suele repetirlo cada vez que su bolsillo y su cuerpo se lo permite,osea;aquel que siempre esta ebrio,que toma hasta gasolina de 91 octanos solo para volverse mierda,con lo cual consigue un estado de paz metal con el único propósito de superarse espiritualmente)


PUNTOS A TRATAR:(para la reflexion de cada uno de ustedes)


  1. ¿Cual es su bebida alcohólica preferida y explique por que?

  2. En caso de ser la cerveza preguntese¿cual es mi marca preferida?

  3. si sus opciones se reducen a la regional o la polar o la brahma, preguntese: me gustan por sus campañas publicitarias, como la del cangrejito maricon que nos muestra su culo,o como las hermosas morenas venezolanas que no nos lo muestran, o como la catira regional que nos enseño 2 cosas importantes:que hay mujeres que no necesitan rostro o que hay transformistas que te dejan con la duda.....

  4. si sus opciones se reducen a la regional o la polar preguntese: tomo alguna de ellas por que me gusta su sabor, o solo por que al día siguiente me produce indigestión(cageta)

MI OPINIÓN PERSONAL (coño este es mi blog,no pretendan que voy a ser objetivo todo
el tiempo)

Ayer, Viernes chiquito,filosofando con un grupo de ebrios,algunos casuales,otros de profesión me di cuenta de que estaba tomando polar, preguntándome si era por que no había mas nada que tomar, o solo si en realidad era eso lo que a la gente le gustaba, me arriesgue y lance la pregunta que marco mi vida para siempre: ¿POR QUE COÑO ESTAMOS TOMANDO ESTA VAINA?¿ACASO NO HABÍA MAS NADA EN LA LICORERIA? una vez terminada la oración me di cuenta de que estaba en peligro, fui víctima de ataques verbales por parte de mi gente, sin darme cuenta estaba rodeado de una multitud enferma de sangre liderada por una de las lindas"chicas polar"la cual pedía a gritos ¡LINCHAMIENTO! ¡ni mi propia novia me quiso ayudar! yo me defendi como pude,pidiendo a la gente que como estudiantes universitarios todos de ingeniería,seres pensantes y de paso compañeros de pea,apartaramos la violencia e hiciéramos una votación. No se si es que la gente se volvió loca, pero para mi sorpresa gano por mayoría la polar. ¿sera que esta vaina es así en toda Venezuela?¿o sera que era la luz que se fue en todo el pais y que preocupo a mis amigos hasta un punto tal en que se les calcino la razon?


A mi no me gusta la polar por que me produce un ratón mas arrecho que el que te da
al tomar cocuy jirajara o ese whiskey muy famoso que
cuesta 2500 el litro... y aunque en cuanto a aguardiente yo tomo lo que me
pongan.... la polar aparte del ratón me da cageta, caso contrario a mi catira regional,es por
ello que para mi,esa es la mejor cerveza de Venezuela


PD:Gente, no les guardo rencor, tal vez algun dia les enseñe cual es el camino correcto, lo unico que hoy espero es que tengan mas cageta que yo.....¡SALUD!

5 Decidieron comentar algo:

Anónimo dijo...

BUENO EN MI OPINION LA MEJOR CERVEZA ES LA POLAR AUNQ SI VOY A UN LUGAR DONDE ME VAN A PICHAR LAS CURDAS NO SOY EXIGENTE Y ALGO EL EMPEÑO Y ME BEBO LA REGIONAL O CACIQUE BORRACHO Q BORRACHO EN STE PAIS NO ES LAMBUSIO AQUI EL Q NO BEBE CRVEZA BEBE RON O COCUY PERO SI SALIERA DE MI BOLSILLO LO Q VOY A TOMAR ELIGO UNA BUENA POLAR ICE

Mel o Luis... cualquiera de los dos dijo...

Bueno la verdad es que cuando uno toma brindao toma hasta caña blanca....caña es caña,aqui y en pequin asi que no importa que sea polar o regional,lo importante aqui no es la calidad,sino la cantidad....

Anónimo dijo...

La mejor cerveza del mundo¿?jajaja...obviamente la regional!!!eso claro cuando hablamos de cerveza negra pues la polar sabe como a orine de ebrio,no es que lo haya probado pero si lo he olido jajajaja....que basura la polar

bruzo dijo...

yo les digo una cosa la polar ice t da raton fuerte al dia siguiente seguido de una diarrea, la pasable es la polar light y sin embargo no es confiable, la regional t da un dolorcito de cabeza al dia siguiente no muy positivo para mi la mejor cerveza en venezuela es la brahma light de la cual te puedes tomar 5 cajas y todavia estas fino y al dia siguiente amaneces como si nada.

Javier dijo...

Según comentario que he escuchado de algunas personas, en particular de un zuliano que trabajó cerca de la Regional (ubicada en los Haticos, Maracaibo) la cerveza Regional es mejor cocida que la Polar y según esta persona (y según muchos conocedores de bebida) la Regional se asemeja mucho a la cerveza alemana (lugar donde nació la cerveza) por lo que es catalogada como de calidad superior. Ahora, hay que tener un punto claro, la cerveza polar es por excelencia la bebida del venezolano, porque ha ocupado un lugar importante desde hace muchos años entre los amantes de esta bebida, ya que la regional (como su nombre lo dice) fue Regional y solo se distribuia en la región zuliana y nó tenía el poder y alcance de la Polar. Desde mi punto de vista personal, el ratón de la polar Ice, no lo causa ni cerquita la Light de la catira (por experiencia lo digo) pero entre gustos y colores nadie tiene la ultima palabra... para mí es Regional la cerveza (de la polar solo la malta je je je).