sábado, 5 de septiembre de 2009

Ay Caramba!!! (primera parte)


Primera vez en muuuuuuuuuuuuuucho tiempo!!!!! Me pregunto si alguien volvió a leer el blog????? Jajajajaja y me imagino que esta pregunta quedara en el vacio si nadie mas entra!!!!! Y tendría haría el mismo eco que un árbol cayendo en un bosque desierto!! El árbol que cae no existe o no cayo¿¿¿??? Como nadie lo escucha… en fin…. Hoy estoy en una onda filosofo-alternativa… ¿Por qué los hombre tienen tetillas???.... hablando como los locos, y volviendo al tema principal creo que no escribo desde que tengo Facebook, una creación de doble filo, en el encuentras o todos tus amigos de los que más nunca volviste a saber y recuerdas anécdotas enredadas en el tiempo o anécdotas que tu solo recuerdas como: ¨Miiiiiiiiira, es Maria Perez, la que me pego los piojos en quinder… mas nunca me volví a juntar con ella¨, ¨Juana Suarez, le puse un chinche en el pupitre, sobre el cual se sentó con todas las ganas del mundo y brinco y grito por todo el salón jajajajaja¨… una fuente del información del pasado, donde publican las fotos que nunca habías visto y luego te etiquetan, pero algunas veces lo más rudo pueden ser los comentarios ¨y después de aquí Fulana wafleooo…¨jajajajaja, FB también es una base de datos importante, ¨miraaaaaaa El Junior esta de cumpleañossssss!!!! O La Fula se graduooo!!!o Jose está soltero, corto con Yuri, ahhh tan linda pareja que hacían, por qué cortarían???¨ y este es el momento en donde entras al perfil de Yuri a ver que lees, y en el estado dice: ¨mejor sola que mal acompañada…doblemente¨ y sacas tus conjeturas o la llamas para ver que es de su vida!!….. te enteras de los evento importantes, concierto de Jazz entre amigos, festival de cine venezolano, festival gastronómico… también es una fuente de cultura, donde de grupo en grupo aprendes algo nuevo: cómo preparar la masa philo, truco para clonar el dinero en YOville, 10 secretos para dominar Windows Vista, jajajajajajajaja…. En Fb tienes una casa, una granja (ay, a las 12 me toca recoger las verduras, y a las 5 ordeñar a la vaca…. Todo con un click), una mascota, un restaurant y pare usted de contar…. Añadiendo a eso preocupaciones ficticias como: ¨miercoles, se me paso la hora, perdí la cosecha!!¨ o ¨Big-man me está montando los cachos con Anora porque ella le regalo un tiki bar¨…. Waka-waka!!!!... Pero de pana y todo, lo más fino del Facebook es el Borracho Filósofo, todo los días te dice algo que te deja pensando, hoy me dijo: ¨El Borracho Valiente Se Pasa Del Vino Al Agua Ardiente.¨, que sabio es este viejo!!!! , con el dinero para comprarte una botella de vino gato negro, te compras veinte de aguardiente Los Andes… y al día siguiente, un cuarto de botella de aguardiente es al vino, como una hormiga es a un elefante!!...